domingo, 1 de octubre de 2017

Concurso "Descubre ATARIA"

@SalimosHoy en colaboración con @vg_ataria hemos organizado un concurso fotográfico en Instagram cuya finalidad es dar a conocer uno de los lugares más singulares del anillo verde de Vitoria-Gasteiz.

      Bajo el lema “Descubre Ataria” os invitamos a acercaros a ATARIA a fotografiar tanto sus instalaciones como el entorno, para después publicar las fotografías con las etiquetas #DescubreAtaria, #vg_ataria y #SalimosHoy en vuestras redes sociales.

Fotografía @sdiezmene


Podéis presentar fotografías o fotomontajes propios que teniendo siempre como escenario Ataria y todo su entorno, inviten a quién no lo conozca a pasarse tanto por sus instalaciones como por sus alrededores. Los ganadores serán anunciados en nuestras redes sociales.

Ataria es el Centro de Interpretación Ambiental del parque de Salburua, que ocupando un edificio de carácter emblemático está perfectamente integrado en el entorno. Está concebido para favorecer el conocimiento de los humedales y mostrar sus valores naturales, y por extensión, la importancia de la biodiversidad y del patrimonio único de Vitoria-Gasteiz.

Fotografía @sdiezmene

Ya que se trata de un espacio abierto al público que, apoyándose en gran cantidad de recursos y servicios, a destacar entre otros su espacio expositivo, sus aulas y su observatorio, acoge actividades de todo tipo, como pueden ser de ocio y entretenimiento, de interpretación, de divulgación y comunicación, así como estudio e investigación en torno a la biodiversidad. Así que, además de hacer fotos podéis beneficiaros de muchas de las actividades que se programan y que podéis consultar en su agenda. 

Fotografía @sdiezmene



¡Enséñanos cómo ves el entorno natural, cómo puedes disfrutar de sus parajes, de sus servicios, qué puedes hacer, enséñanos cómo puedes pasar un día en familia, en pareja o en solitario, cómo puedes oxigenarte dando una vuelta en bici o corriendo entre su vegetación, cómo puedes aprender de la biodiversidad que tenemos dentro de nuestra ciudad! Queremos que la gente vea lo espectacular del patrimonio natural que tenemos en Vitoria-Gasteiz. ¿A qué estás esperando? ¡Sal, disfruta, fotografía y comparte tus fotos en tu perfil de Instagram desde el 1 de octubre hasta el 31 de diciembre! ¡Habrá interesantes premios que iremos desvelando en próximos post!



Bases del concurso fotográfico en Instagram "Descubre ATARIA"


Tema: Se admitirán a  concurso todas aquellas fotografías cuya temática tenga de fondo ATARIA o el anillo verde de Vitoria-Gasteiz, y que represente en una imagen las instalaciones del Centro de Interpretación de los Humedales de Salburua o el entorno en el que se ubica.

Obras y presentación: Se aceptan todas aquellas fotografías, que sean propias, subidas a instagram dentro del plazo de presentación y debidamente etiquetadas con las siguientes etiquetas: #DescubreAtaria#vg_ataria y #SalimosHoy.

Cuota de participación: No hay límite de obras por participante.

Fecha de admisión: El plazo de presentación comienza el día 1 de Octubre de 2017 hasta el 31 de Diciembre del 2017, ambos inclusive.

Jurado: Estará compuesto por los representantes de la organización, su fallo es inapelable y si se diese el caso, decidirá sobre cualquier incidencia que pudiera presentarse.

Fallo: El fallo del jurado se hará público el día 10 de Enero de 2018, a través de los perfiles en redes sociales de @SalimosHoy, publicando la foto, o fotos ganadoras, y reconociendo a sus autores públicamente.
En las fechas siguientes nos pondremos en contacto con el ganador o ganadores para concretar cómo se hará la entrega del premio.

Premio: Los premios se irán desvelando en el transcurso del concurso:
  • Gafas de sol SENSSIUM LOJA (Establecimiento colaborador: Óptica LUZ)
  • Una Junguibox, pack de tres vinos (Establecimiento colaborador: Junguitu Vinos)
  • Una sesión fotográfica de media hora de duración, pudiendo ser en estudio o en exterior, y entrega de un pen drive con 12-15 fotos editadas y en alta calidad (Establecimiento colaborador: 50mmfotografas)
  • Un taller gastronómico para dos personas (Establecimiento colaborador: Fundación Abastos Fundazioa)
  • Colonia “Agua Blanca”, la esencia de Vitoria (Establecimiento colaborador: Perfumería Ibarrondo)
  • Una cena para dos, tablita de quesos con botella de vino (Establecimiento colaborador: La Torre de Anda)
  • Un regalo sorpresa (Establecimiento colaborador: Kontuz Web)

Quedando de esta manera:

  1º Premio: una reproducción en lienzo de la obra ganadora de Kontuz_Web, una gafas de sol SENSSIUM LOJA de Óptica LUZ, una Junguibox: pack de tres vinos de Junguitu Vinos, y una cena para dos personas en La Torre de Anda:
Fotografía @sdiezmene

  2º Premio: una reproducción en lienzo de la obra ganadora de Kontuz_Web, una Junguibox: pack de tres vinos de Junguitu Vinos, y una sesión fotográfica de 50mmfotografas
Fotografía @sdiezmene
  3º Premio: una reproducción en lienzo de la obra ganadora de Kontuz_Webun frasco de colonia “Agua Blanca” de Perfumería Ibarrondo y un taller gastronómico para dos personas de Fundación Abastos Fundazioa
Fotografía @sdiezmene
         
        Fotografía de la Semana”: una taza deKontuz_Web y un cuaderno del Anillo Verde de Ataria
Fotografía @arantxafv


Observaciones: La organización podrá hacer uso de las obras etiquetadas siempre sin ánimo de lucro y con la intención de difundir el concurso o cualquier otro evento dirigido por @SalimosHoy, en cuyo caso será mencionada la autoría de la obra.
Los participantes se harán totalmente responsables de que no existan derechos a terceros de las obras presentadas, así como toda reclamación por derechos de imagen.
El hecho de participar en este concurso, implica la total aceptación de sus bases.
Los miembros de la organización no podrán participar en el concurso.

Se marca un plazo máximo de un mes a partir del día siguiente a la publicación del ganador para recoger el premio, en caso contrario, el premio se entregará al segundo puesto.

________________________________________________________________


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares