jueves, 3 de agosto de 2017

Concurso "¿Cómo vives las fiestas?"

Desde @SalimosHoy hemos organizado un concurso fotográfico en Instagram y, qué mejor temática para ello en estas fechas que: ¿Cómo vives las fiestas?”


Fotografía @sdiezmene



Se pueden presentar fotografías o fotomontajes propios que teniendo siempre como escenario Álava o Vitoria-Gasteiz, reflejen el espíritu de las fiestas de La Blanca o de cualquiera de nuestros pueblos, siempre y cuando sean de la provincia de Álava.

Enséñanos cómo las vives, qué haces, cómo disfrutas, piérdete por todos los rincones y muéstranos lo que son, que se vea cómo somos las alaveses!! Queremos llenar instagram de nuestras fiestas!!!

Sal, captúralo y publica en tu perfil de instagram desde el día 3 de agosto hasta el 3 de septiembre. No olvides etiquetarnos con #SHLaBlanca #SidreriaMendiola y #SalimosHoy para que puedas participar en el concurso.


El premio es una comida o cena para dos personas en la Sidrería Asador Mendiola ( @SidreriaMendiola ). Aunque no necesita presentación esta sidrería está ubicada en un enclave privilegiado, a unos 3 km de Vitoria-Gasteiz, junto al Parque Natural de Olárizu, en pleno anillo verde de la ciudad. ¿Quién no conoce sus Alubias con Sacramentos, o su Chuletón a la Piedra, o su Bacalao Mendiola? ¿A qué esperas? ¡¡¡Disfruta de las fiestas, fotografíalas y compártelas!!!




Bases del concurso ¿Cómo vives las fiestas?


Tema: Se admitirán a concurso todas aquellas fotografías cuya temática tenga de fondo Álava o Vitoria-Gasteiz, y que represente el espíritu de las fiestas de La Blanca o de cualquier pueblo, siempre y cuando sea de la provincia de Álava.

Obras y presentación: Se aceptan todas aquellas fotografías, que sean propias, subidas a instagram dentro del plazo de presentación y debidamente etiquetadas con las siguientes etiquetas: #SHLaBlanca #SidreriaMendiola y #SalimosHoy.

Cuota de participación: No hay límite de obras por participante.

Fecha de admisión: El plazo de presentación comienza el día 3 de Agosto del 2017 hasta el 3 de Septiembre del 2017, ambos inclusive.

Jurado: Estará compuesto por los representantes de la organización, su fallo es inapelable y si se diese el caso, decidirá sobre cualquier incidencia que pudiera presentarse.

Fallo: El fallo del jurado se hará público el día 7 de Septiembre del 2017, a través de los perfiles en redes sociales de @SalimosHoy, publicando la foto ganadora y reconociendo al autor públicamente. En las fechas siguientes nos pondremos en contacto con el ganador para concretar cómo se hará la entrega del premio.

Premio: El premio consiste en una comida o una cena para dos personas en la SIDRERÍA ASADOR MENDIOLA, sita en C/ Larrimbe 10, 01194 Mendiola (Vitoria-Gasteiz), regentada por Iñaki Cacho y José María Rosado, amigos desde hace más de veinte años y socios desde hace catorce, encargándose de dirigir la cocina y sus esposas Maite Herrero e Idoia Busteros de dirigir el comedor.

Observaciones: La organización podrá hacer uso de las obras etiquetadas siempre sin ánimo de lucro y con la intención de difundir el concurso o cualquier otro evento dirigido por @SalimosHoy, en cuyo caso será mencionada la autoría de la obra.
Los participantes se harán totalmente responsables de que no existan derechos a terceros de las obras presentadas, así como toda reclamación por derechos de imagen.
El hecho de participar en este concurso, implica la total aceptación de sus bases.
Los miembros de la organización no podrán participar en el concurso.


________________________________________________________________




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares