martes, 16 de febrero de 2016

CURSO DE INICIACIÓN A LA FOTOGRAFÍA





Desde SalimosHoy, se organizó un curso básico de iniciación a la fotografía para aficionados, en el que se trataron los controles básicos de la cámara reflex. Un curso en el que perder el miedo a los controles de la cámara de forma sencilla, didáctica y accesible.





Los temas a tratar son:
  • Velocidad de obturación, diafragma, ISO.... controles manuales en general
  • Con prácticas en aula (congelar movimiento, desenfoques.....) 
  • Y finalmente, retoque fotográfico con Lightroom.


Material requerido: 
  • Cámara reflex, que tenga controles manuales.
El curso consta de parte teórica, donde poco a poco se desglosan los conceptos básicos de la fotografía,  y parte práctica, con ejercicios en aula donde poder poner en práctica lo aprendido y fijar los conceptos.





Y finalmente, retoque básico con el software fotográfico digital Adobe Lightroom, en ordenador portátil, donde aprendemos a mejorar las fotos realizadas y conseguir resultados más sorprendentes en sencillos pasos.



Días: viernes 12 de febrero de 17 a 20 horas 
y sábado 13 de febrero de 10 a 13 horas






3 comentarios:

  1. Me queda mucho x aprender aun, y mucho mas practicar; xo gracias a Jorge y a sus explicaciones se como tengo que utilizar la cámara, y xa k es cada cosa. Gracias Jorge, x este pedazo de curso, por tu paciencia y dedicación, y x seguir ahí después del curso.

    ResponderEliminar
  2. https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10206187633831046&id=1270230379 son cursos de fotografia en bilbao.. por si os animais

    ResponderEliminar
  3. http://www.dzoom.org.es/como-realizar-star-trails-un-ejemplo-practico/ como hacer star trails...

    ResponderEliminar

Entradas populares